PERMISO COCHE
Pack Básico
279€

PERMISO A1/A2
Pack Básico
289€

PERMISO A
Curso teórico-práctico 9h
299€

Opiniones

Llobregós

Autoescoles Gala place picture
4.9
Basado en 335 reseñas.
powered by Google
Oriol Arcarons profile picture
Oriol Arcarons
hace 1 semana
Excelente servicio, se adaptaron a mi ajetreado horario para poder realizar las prácticas con regularidad y terminar sacándome el carnet.
Gerard Rodríguez Graells profile picture
Gerard Rodríguez Graells
hace 1 semana
Me ha ayudado mucho y me ha transmitido mucha confianza el profesor Àlex. 100% recomendado
ANNA LASSO profile picture
ANNA LASSO
hace 1 semana
EXPERIENCIA 10/10 ¡¡ Muchas gracias a todo el equipo !!
Júlia Serra grasas profile picture
Júlia Serra grasas
hace 2 semanas
Alba gutiérrez profile picture
Alba gutiérrez
hace 2 semanas
Ponen las cosas muy fáciles y llegas a los exámenes 100% preparado. Un 10 como autoescuela.
Martí Pons Colom profile picture
Martí Pons Colom
hace 1 mes
¡Por fin tengo mi carnet! Aprobé tanto la teórica como el práctico a la segunda, y no podría estar más feliz con el trato recibido.
Mención especial para Álex y Víctor, ¡son los mejores profesores! Tienen muchísima paciencia y hacen que aprender sea fácil. Además, la recepcionista es súper amable y siempre te ayuda con una sonrisa en todo lo que necesitas.
¡Una autoescuela de 10, muy recomendada!
Iris Dilla profile picture
Iris Dilla
hace 4 meses
Mi experiencia ha sido de 10.
Primero quiero mencionar a Alex, mi profe, porque es un auténtico genio. Explica muy bien, hace las clases muy amenas y se nota que le gusta lo que hace. Si os toca con él, de verdad que habéis tenido suerte.

Y también darle las gracias a Julia, la recepcionista, que es súper amable. Siempre está dispuesta a ayudarte con cualquier duda o trámite, te lo explica todo muy claro y la atención por WhatsApp, teléfono… es fantástica.
Da gusto tener una autoescuela así en el barrio.
Eric Risueño profile picture
Eric Risueño
hace 4 meses
Quedo encantado con todo el trato recibido y más encantado con el resultado final. El profe Alex es un excelente profesional y me ha enseñado en todo momento, con los tempos perfectos, a conseguir mis metas a la primera. Cualquier valoración que haga se va a quedar corta.
Y también valorar de manera excelente el trabajo de Julia, siempre atenta y una profesional muy TOP.
Sin duda, recomiendo al 100% esta autoescuela. No podría estar más contento con la decisión de escoger a la Autoescuela Gala.
Berta Jurado Ayza profile picture
Berta Jurado Ayza
hace 4 meses
Excelente experiencia. Sobre todo, agradecer a Víctor, que ha sido mi profesor durante este tiempo, por su profesionalidad, paciencia y cercanía.
¡Gracias por ayudarme a conseguirlo!
Muy recomendable 🚗
Ivan Calero profile picture
Ivan Calero
hace 8 meses
Quiero agradecer a Julia el trato la amabilidad y su paciencia. Después de llamar a muchas autoescuelas , Julia a sido super educada y nos a explicado todo con paciencia y facilidad de entender , sin complicaciones , todo muy rápido y sin prisas , a sido muy amable y super profesional en todo lo que explica . Da gusto encontrar a personas profesionales y amables . No voy ni a comparar precios con otras Autoescuelas , solo por su gran amabilidad apunto a mi hija en esta Autoescuela . El dueño de la Autoescuela debería saber la gran persona que tiene trabando . Un saludo
Pau Navarro profile picture
Pau Navarro
hace 1 año
Una muy buena experiencia con esta autoescuela, agradecer a Judith por la atención prestada y a Montse que ha sido una gran profesora con la que aprender a conducir.
Sílvia Polo Gómez profile picture
Sílvia Polo Gómez
hace 1 año
Autoescuela súper recomendable. Todo fue rápido, cercano y muy cómodo. Te preparan, están siempre atentos y te ayudan a ir a por el carnet sin perder tiempo. Muy buena experiencia. Agradecer sobre todo el tiempo y el trato de Judith, Félix y Victor.
Nunu profile picture
Nunu
hace 1 año
Muy contenta tanto con el trato con la administración como con el profesor de prácticas Jorge. Siempre muy fluida la comunicación y han hecho lo posible por adaptarse a mis horarios.

¡Gracias por todo!
Urgell 08 profile picture
Urgell 08
hace 1 año
Nada malo que decir, todo super bien gestionado y muy contento. Victor el mejor profe.
Mònica Borrell Cabeza profile picture
Mònica Borrell Cabeza
hace 1 año
Estoy muy contenta con Autoescuela Gala por el trato que me han dado en todo momento, tanto mi profesor Víctor como Judith, la secretaria. Me he sentido acompañada y bien atendida. Recomiendo a Víctor como profesor de prácticas ya que es muy paciente, cercano y atento.
No dudéis en apuntaros a esta autoescuela de 10.
Joana Magrans profile picture
Joana Magrans
hace 1 año
Beltrán Altabas del Alamo profile picture
Beltrán Altabas del Alamo
hace 1 año
Oscar un crack! Enseña muy bien y lo hace con muchas ganas, Judith facilita toda ayuda necesaria, muchas gracias a los dos. Muy recomendable
Marta Torrallardona profile picture
Marta Torrallardona
hace 1 año
Una autoescuela de 10 la verdad, desde un primer momento, super atentos y profesionales. Tanto Judith la secretaría y mi profesora de prácticas, Esther, unas cracks las 2. Si tiene la oportunidad de inscribirlo en esta escuela, sin duda se lo recomiendo al 100%
Y ya como plus, los coches van de lujo😉
Oriol Garcia Gil profile picture
Oriol Garcia Gil
hace 1 año
Experiencia muy buena con Esther y Judith la recepcionista
Oliv profile picture
Oliv
hace 1 año
Pablo burriel profile picture
Pablo burriel
hace 1 año
Diego Santos profile picture
Diego Santos
hace 1 año
¡Todo genial!
Judith hace una muy buena gestión y te ayuda en la medida de lo posible. Hice las prácticas con Jorge, es un profesor competente y exigente. Gracias a eso, aprobé a la primera los 2 exámenes, eso ya dice mucho.
También decir, que los coches van de lujo 🙂
Carmen Rubira profile picture
Carmen Rubira
hace 1 año
Muy muy recomendable la Autoescuela Gala. Un trato excelente y atento por parte de Judit en administración y de la super profe Evelyn que me ha ayudado en todo momento a poder aprobar a la primera!! Muchas gracias por todo vuestro trabajo, sin duda recomendable!
Naiara puigdemasa profile picture
Naiara puigdemasa
hace 1 año
El JORGE es el mejor profe de todos!! Aprobareis a la primera el practico jeje
omar suarez profile picture
omar suarez
hace 1 año
Tuve una experiencia excelente en esta autoescuela
Judith siempre fue muy amable y atenta, ayudándome con todo el proceso administrativo.
Tuve la suerte de aprender a conducir con Víctor, un profesor excepcional tanto en el teórico como en el práctico, es carismático, divertido, dedicado y estuvo implicado en mi aprendizaje hasta el final. Gracias a él conseguí superar el examen práctico y por fin obtener mi carnet.

Muchas gracias por todo 🙏

Totalmente recomendable!
Frank profile picture
Frank
hace 1 año
Una experiencia muy positiva sacarse el carnet aquí, la chica de la oficina super simpática y el profesor de diez. Si decido sacarme otro carnet volveré a Gala sin dudas.
Pau Ferragut Arcos profile picture
Pau Ferragut Arcos
hace 1 año
Auto Escuela referente.

Durante 2024 e inicios de 2025 me he sacado los carnets de coche y moto, ambos de forma satisfactoria.

1. El seguimiento por parte de la autoescuela es excelente, resolutivo y con flexibilidad de agenda para que puedas tener las mayores facilidades.

2. Los profesores/as trabajan muy bien, en ningún momento te sentirás como un "número" se preocupan de verdad para que tengas un buen proceso de aprendizaje.

3. Los vehículos con los que se trabaja son de calidad.

Totalmente recomendable.
M M profile picture
M M
hace 1 año
El mejor Profesor que podía tener, quien nos lo habría dicho; contigo empecé a los 18 y hoy a los 53 tengo mi L y mi carnet. Gracias Félix por tu implicación y profesionalidad, gracias por tu esfuerzo, porque sabemos que mi caso no era fácil. Te deseo lo mejor a ti y a tu Familia. Gracias Autoescuela Gala por tener a Judith y a Félix y alguno más; se merecen mucho. Gracias
Lucia Sanz profile picture
Lucia Sanz
hace 2 años
Millones de Gracias AUTOESCUELA GALA!!!

Por el magnífico trato que he recibido y por ayudarme en todo momento a superar mi carnet de conducir.

En especial, gracias a ti Pepillo porque sin ti no hubiese sido posible. Por tu trato excepcional y tu profesionalidad.

Le recomendaría a todo el mundo sacarse el carnet de conducir con vosotros siempre ❤️❤️
lillo panci profile picture
lillo panci
hace 2 años
Autoescuela con A mayúsculas!!!!
El trato excelente de Judith en la escuela de Plaza Ibiza y la de mi Profesor Oscar han hecho si que la experiencia de estos meses sacandome el carnet A2 ha sido super positiva!!! Gracias por todo!!!
jsp89jsp profile picture
jsp89jsp
hace 2 años
Autoescuela muy recomendable. El trato recibido por Judith tanto en información y asesoramiento fue muy bueno. El intensivo con el profesor Víctor fue de gran calidad y ameno, fue fácil aprobar el teórico así. Las prácticas me tocó hacerlas con Eve y más contento no puedo estar, gran profesora que se implica para que cada práctica valga la pena.

¡Recomiendo totalmente Gala autoescoles!
Victor Lopez Llorens profile picture
Victor Lopez Llorens
hace 2 años
Autoescola muy recomendable, muy buena gestion gracias a Judith siempre ayudando al maximo para todo y a Jorge por su paciencia y las buenas conversaciones durante las practicas, es un crack!!!!
Manel profile picture
Manel
hace 2 años
Excelente experiencia tanto por parte de mi hija como mía propia en relación a la administración, Judit, muy cordial, atenta y eficiente, como los profesores, Óscar en mi caso, muy afable, competente y profesional.

Excelente equipo, una autoescuela ciertamente recomendable, gracias por su buen trabajo.
Jonathan Burch profile picture
Jonathan Burch
hace 2 años
Un lugar fantástico para sacarse el carnetde conducir rápido y bien, te enseñan con calidad y cuidando los detalles, para destacar la profesionalidad de la profesora Evelyn, una crack sin más!! Muy recomendable y la calidad de los vehículos ya ni te cuento, pruébalo y verás no te defraudarán!! Un 10!!
Jaume Gràcia profile picture
Jaume Gràcia
hace 2 años
Maria Cantudo profile picture
Maria Cantudo
hace 2 años
Andrés Zegarra Mazzini profile picture
Andrés Zegarra Mazzini
hace 2 años
Recomendado en todo sentido.

En lo administrativo 100% transparentes y rápidos en responder.

Muy buena metodología para las prácticas y lo teórico.

Aprendí muchísimo con mi instructor Pepe, además que le ponía muy buena vibra a todas las clases.
Francisco Javier Carrasco profile picture
Francisco Javier Carrasco
hace 2 años
Una experiencia excelente con la autoescuela Gala. Es de agradecer la buena atención y trato con Judith en el área de atención al cliente y administración, y Óscar como profesor de prácticas de moto es un 10: Exigente;) y muy paciente y sobre todo, porque transmite muy bien los conocimientos y te da las explicaciones prácticas de forma muy clara para que puedas manejar la moto con soltura y seguridad! Hasta dentro de dos años, que iré a por el carnet de moto A:)
Nerea Sanchez Hernandez profile picture
Nerea Sanchez Hernandez
hace 2 años
Me tocó tanto el intensivo como las prácticas con Victor. Un profesor excelente y un trato magnifico.
Martina Puerto profile picture
Martina Puerto
hace 2 años
Alba Nieto profile picture
Alba Nieto
hace 2 años
Un 10 de autoescuela. Tanto Victor con el intensivo teorico y con las prácticas y tanto Judit con la gestión de todo!! Super contenta con el trato y con todo! Muy topp!!!!
David Torres Ariza profile picture
David Torres Ariza
hace 2 años
La experiencia con la autoescuela fue excelente, y buen trato con los profesores, la recomiendo.
Mercè Valverde profile picture
Mercè Valverde
hace 2 años
¡¡Muy buena experiencia con vosotros!! La teórica intensiva con Víctor fue muy amena, divertida y clara. Las prácticas con Esther han sido buenísimas, es transparente y tiene muchísima paciencia. Además, coges mucha confianza alumno-profesor y la relación secretaría-alumno es de 10.
Marc Martínez Barroso profile picture
Marc Martínez Barroso
hace 2 años
Viendo la publicacion de las reseñas falsas que habeis subido me obliga a decir que mi hijo se saco el carnet el año pasado y deja mucho que desear en enseñanza…. Espero que el tiempo que invirtais sea en mejorar y no en reseñas
maletin vacio profile picture
maletin vacio
hace 2 años
El trato con la administración es buena, pero al final con la persona que paso el día a día que es la profesora todo lo contrario
desde el primer día, por eso pongo una estrella, por desgracia me toco una profesora "María" que no tiene muchas ganas de trabajar mi experiencia con ella fue nefasta hasta el punto de hablar con administracion "Judith" de por que en ninguna de las prácticas realizamos el tiempo contratado, después de realizar una queja formal la actitud de la profesora empeoró mucho más siendo un trato muy poco profesional incluso llegando a ser mal educada conmigo, pasándose las prácticas con el teléfono y diciendo los consejos en forma de criticas y haciéndome sentir cada vez más pequeño, esperaba por parte de la autoescuela como mínimo una compensación de las horas perdidas en las prácticas pero nunca ocurrió, como ya dije en la hoja de reclamaciones espero que se pueda controlar esto y no le pase a más personas.
CO2KP profile picture
CO2KP
hace 2 años
aina grau profile picture
aina grau
hace 2 años
Una autoescuela de calidad, un 10 basandome en mi experiencia
Ronaldy Peguero profile picture
Ronaldy Peguero
hace 2 años
La comunicación alumno secretaría, es excelente, la secretaria Judith, es espectacular, luego el intensivo con Raquel fue estupendo, super ameno, no se te hace aburrido ni monótono, los dos profesores que tuve, Miguel y Pepe, súper agradables los dos, se explican muy bien 10/10... Muy buena Autoescuela, si la elegiste no te arrepentirás.🤜🤛
Carla Trillo profile picture
Carla Trillo
hace 2 años
La experiencia en la autoescuela fue excelente. El curso intensivo fue muy efectivo gracias a las explicaciones claras y concisas. Las prácticas fueron muy dinámicas, lo que hizo que el aprendizaje fuera rápido y efectivo. Sin duda, recomendaría esta autoescuela.
Helena Martínez profile picture
Helena Martínez
hace 2 años
Tuve que cambiarme de autoescuela por falta de prácticas en la que estaba y Gala me lo puso facilísimo teniendo en cuenta mi limitada disponibilidad. ¡Mil gracias a Judith y a Esther (mi profe), por la paciencia! PD. Esther eres genial, ojalá nos volvamos a cruzar, eres literalmente la mejor.
Kaiying Cheng profile picture
Kaiying Cheng
hace 2 años
Autoescuela de confianza. Muchas gracias a Judit por la constante comunicación y horarios súper bien organizadas. Especial agradecimientos a mi peofesora de prácticas, Evelyn, sin ella no habría sido posible el Aprobado. Siempre ha tenido mucha paciencia y empatía a la vez de los exámenes.
Lo recomiendo 100%
Jan Morató profile picture
Jan Morató
hace 2 años
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido increíble, sobretodo agradecer a Victor (mi profesor)Amable, simpático té ayuda en todo y las clases con él son increíbles, el equipo de Gala 10-10 también en definitiva una autoescuela súper recomendable.❤️🚗
Luna Sara profile picture
Luna Sara
hace 2 años
Había perdido toda esperanza en sacarme el carnet de 🚗,hasta que un día pase por la plaza Ibiza donde vi un cartel de la Autoescuela Gala que ponía cursos intensivos y dije esta es la mía aquí si me lo saco (a la tercera va a la vencida 🤪 Así fue como conocí a Judith que me atendió excepcional y que si todo va bien y me animo en 3 años o menos me saco el de moto 🙂...Y como no la primera vez que empece las clases desde el primer día salí sabiendo más cosas que en las otras autoescuelas no me dieron .... Que decir de mi profe favorito mi Víctor que le debo muchísimo que me llevó un gran amigo y decirte que gracias por la santa paciencia conmigo y que si todo va bien nos veremos pronto 😜 y así ha sido el práctico a la segunda y la práctica a la tercera jijij
Recomiendo Autoescuela Gala a jóvenes y adultos nunca es tarde para sacarse el carnet y tienen un gran equipo de profesionales y buena atención ,calidad precio y sobre todo una gran familia 😘
Alex Rubio Tamayo profile picture
Alex Rubio Tamayo
hace 2 años
Muy buena autoescuela. Hice el intensivo para el teórico con Víctor y en nada hice el examen y me fue genial. Las prácticas las hice con Evelyn y la verdad que genial. Muy buena profesora que me ha ayudado a sacarme el carnet de coche muy rapido.

Carnet de A2 todo super bien. Muchas gracias a Oscar
Samuel Sánchez profile picture
Samuel Sánchez
hace 2 años
Muy buena Autoescuela. La recomiendo al 100%. He quedado muy agradecido a la coordinadora Judith y al profesor Miguel.
Paula Iranzo profile picture
Paula Iranzo
hace 2 años
Autoescuela de 10!!🥳🥳
Todo el equipo son un amor!!!
Gracias a Judith por la organización de la parte teórica con el curso intensivo,todas las prácticas y la facilidad que da para hacerlas.
Gracias al profe Victor que en su momento hizo del curso intensivo una experiencia súper agradable, divertida y súper llevadera!
Y que decir de la santa paciencia de mi súper profe Miguel! Logrando que me quitara el respeto a conducir y enseñarme a disfrutar de la conducción!!!
Gracias al equipo de Gala por dejarme formar parte de esta gran familia!!!!
Si alguien tiene que sacarse cualquier carnet yo los recomiendo 100%🥰🥰🚙🚙
M Felix Lopez Rosas profile picture
M Felix Lopez Rosas
hace 2 años
Hemos terminado el curso teórico con la profe Raquel y queria resaltar la calidad del mismo, sus explicaciones y fluidez del mismo, gracias Raquel
Nerea Gomes profile picture
Nerea Gomes
hace 2 años
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido fantástica. Estoy muy agradecida con Víctor, mi profesor, por haberme enseñado tanto y hacer que las clases fuesen tan divertidas y a Judith también por su atención y su gestión tan rápida. Sin duda recomiendo mucho esta autoescuela.
Mireia Galeas Gómez profile picture
Mireia Galeas Gómez
hace 2 años
Son los mejores!! Judith en la oficina un amor, Victor en la teórica un 10 y Esther en las prácticas la mejor. Todos súper simpáticos y amables.Gracias por todo.
Kidd Jordan profile picture
Kidd Jordan
hace 2 años
Todo genial! Profe Victor el mejor.
El trato con Judith también excelente!
Muy contento por la experiencia.
Adrián Tarrela Rueda profile picture
Adrián Tarrela Rueda
hace 2 años
Muy buena autoescuela, el intensivo te enseña cosas utiles y de forma que son fáciles de entender, Judith la recepcionista muy maja y simpática, te ayuda muy bien con todos los trámites, gracias a Evelin la profesora de prácticas también muy simpática y paciente y que me ha ayudado en todo lo posible para sacarme la licencia
Julia Capdevila Soler profile picture
Julia Capdevila Soler
hace 2 años
Una autoescuela muy agradable, la oficina respondía muy rápido y el profesor de prácticas que tuve a Miguel se aprendía muy y divertida.
Arnau sierra profile picture
Arnau sierra
hace 2 años
Muy majos y buenos profesores
maria petrus profile picture
maria petrus
hace 2 años
Experiencia inmejorable y sobretodo con la profesora Evelyn, las prácticas de coche súper cómodas y amenas. Además, súper atentos a todas las necesidades.
Alex Pérez Pastrana profile picture
Alex Pérez Pastrana
hace 2 años
Muy buena experiencia, muy recomendable 🙂
oscar salvador profile picture
oscar salvador
hace 2 años
Todo perfecto, el ekipazo de gala profesionales al 100%
Constanza Fernández profile picture
Constanza Fernández
hace 2 años
Son todos súper agradables. sobretodo víctor, mi profesor de prácticas que es un enrollado y hace q las practicas sean super divertidas y puedas aprender motivada.Judit siempre esta en la ofi y me ayuda con los tramites también un encanto y lo hace todo súper rapido. MUCHAS GRACIAS, ya tengo mi apto!!🚗
juan julio pereda reyes profile picture
juan julio pereda reyes
hace 2 años
Muy bien trato en oficina con Judith, en clases teóricas de 10 con el profesor Victor y con la profesora de prácticas Evelin muy agradecido por su paciencia otro 10
Muy agradecido con la autoescuela GALA
Alex Navarrete Gimeno profile picture
Alex Navarrete Gimeno
hace 2 años
Excelente servicio, me voy muy contento. Gracias a Eve, a Judith y a Victor por todo lo que han hecho para sacarme el carnet.
lluis megale profile picture
lluis megale
hace 2 años
Fantásticos profesionales, tanto profesores como administración. Recomendada sin lugar a dudas.
pablo castilla de la hoz profile picture
pablo castilla de la hoz
hace 2 años
Muy recomendable la autoescuela, tanto para el intensivo teórico, como para las prácticas de coche. Muy buen trato por parte de Judith en todo momento. Una suerte haber tenido de profesor a Victor durante toda la formación, clases muy llevaderas y divertidas. Música en el coche de 10😆😆
David David profile picture
David David
hace 3 años
El curso teórico intensivo se hizo muy llevadero y dinámico, clave para aprobar a la primera. Y en el práctico he tenido una profesora buenísima, sin duda recomiendo esta autoescuela a todos mis amigos.
Mònica Màrquez profile picture
Mònica Màrquez
hace 3 años
Me saqué el teórico y práctico en Gala, y sin duda repetiría 😊

Una atención de 10; Judith está en la recepción y a parte de ser súper agradable, es muy muy atenta y resolutiva. Ella también se encarga de organizar todos los horarios, y en todo momento piensa en todos y cada uno de los alumnos para poder cuadrar cada hora.
La parte práctica la hice con Esther, y estoy muy contenta de poder haber hecho este proceso junto a ella, que poco a poco me ha ido enseñando y corrigiendo todos mis errores, y le doy las gracias por la paciencia infinita que ha tenido conmigo!
También hice las clases teóricas con Víctor, que nos dió unos consejos de 10 para sacarte el teórico a la primera.

Si buscas una autoescuela familiar y cercana, con trabajadores que formen parte de tu día a día, Gala es tu mejor opción.
Pienso que por precios está bastante similar en casi todos lados, y personalmente al escoger Gala, valoré muy positivamente el trato humano que me transmitieron y que se ve reforzado por todas las buenas reseñas que reciben🥰
Ona López profile picture
Ona López
hace 3 años
100% recomendable. Tanto Judith en secretaría como los profesores Víctor y Vicente son unos cracks!! Me llevo no solo el carnet sino también una grata experiencia.

Luis Marcos Trelles.
Andrea profile picture
Andrea
hace 3 años
Autoescuela de 10. Teórico y práctico a la primera. Muchisimas gracias ya que desde el primer momento os habéis volcado, facilitandolo todo en cualquier momento y también muchas gracias a Victor por el intensivo tan ameno, y a Evelyn por la paciencia en las prácticas 😊💪🏻👍🏻
Nico Calle profile picture
Nico Calle
hace 3 años
Muy buena gestión, disponibilidad de horarios para prácticas, profesor EXCELENTE. Además, subes a examen tan pronto como estás preparado, no te alargan por falta de disponibilidad o cualquier otra excusa
PaulaaSSJ profile picture
PaulaaSSJ
hace 3 años
Creo que es la mejor autoescuela en la que me he podido meter. Se adaptan a ti sin problemas en cuanto a horarios, los profesores muy alegres y cercanos, y sobre todo pacientes. Estoy muy satisfecha con la ayuda que te dan para que aprendas todo y a tu ritmo, te escuchan lo que piensas que necesitas y te dan opciones para valorar que hacer en según que situaciones.
Bryan Bone profile picture
Bryan Bone
hace 3 años
Muy buena coordinación con la horarios, a parte de flexibles. Te asesoran en todo y resuelven tus dudas.
La profesora de Prácticas (Evelyn) enseñas muy bien y te motiva mucho y te resuelve cualquier duda, Gracias a ellos ahora tengo mi permiso de conducir!! Muchas gracias por acompañarme en este proceso 🙂
Súper recomendada
Alex Moreno profile picture
Alex Moreno
hace 3 años
Un trato excelente siempre, si en algún momento te surge cualquier duda te la responden al momento por whatsapp. A mi me tocó como profesor de prácticas a Víctor y estoy encantado. Muy buen profesor, buena música y muy buena personaa!!
Gracias por ayudarme a conseguir mi APTO!!!
Marta Reguera profile picture
Marta Reguera
hace 3 años
Volvería a elegir esta autoescuela sin pensarlo dos veces. El trato que tienen con el alumno es excelente y siempre buscan la manera de adaptarse a tus necesidades. La recomiendo mucho y agradezco los dos profesores que he tenido, Evelyn y Victor, por ayudarme a sacar el carnet
Carlos Gracia profile picture
Carlos Gracia
hace 3 años
¡Muchísimas gracias! Principalmente, a Miguel, un profesor estupendo, atento, es magnífico. ¡Como profesor es genial y como persona también! Lo recomiendo totalmente. ¡Gracias también a Judith por gestionarlo todo muy bien adaptándote a tu horario! Recomendaría Autoescoles Gala 100%
Anabel Garcia profile picture
Anabel Garcia
hace 3 años
Autoescuela que recomendaría a cualquiera que necesite un carnet de conducir ya que el trato siempre es excelente y son muy cercanos a ti! No la conocía de antes y no hice el teórico en ella pero hice las prácticas con Víctor y no podría haberme tocado mejor profesor! Es un 10 tanto como profesor como persona y hace que las prácticas sean muy amenas y aprendas mucho! Y sobretodo mencionar a Judith por las gestiones ya que siempre ha sido comprensiva y muy eficaz😊
Pau Urbita Murcia profile picture
Pau Urbita Murcia
hace 3 años
Una experiencia increíble. Autoescuela muy recomendada, sinceramente. Un trato increíble desde siempre, muy amables, cordiales y profesionales. Agradecido por todo el servicio. Un placer
Sergio Rodrguez profile picture
Sergio Rodrguez
hace 3 años
Primero de todo, me gustaría dar las gracias a la autoescuela por confiar en mis posibilidades y en apoyarme día a día para conseguir mis objetivos. Quiero agradecer a Víctor, que fue un gran profesor durante aquella semana intensiva , la cual me ayudó a aprobar el examen teórico. Luego, Montse me tuvo que aguantar en las 34 prácticas que hice con ella. Creo que no fue buena idea que me dijeras de subir el primer día a examen, porque desde ese día me asusté. Pasaron las prácticas y aunque en las prácticas hiciera cosas que no debía, Montse siempre me animaba a seguir adelante. Gracias a ella y a Víctor pude conseguir mi "L". Ahora a conducir por mí cuenta!!!
Adrian profile picture
Adrian
hace 3 años
Estoy muy contento ya que me he sacado el carnet de conducir a la primera gracias al gran trabajo de Autoescuela Gala, tanto por parte de Judith dándome siempre el mejor servicio de información y acomodando las clases prácticas siempre a mi horario, como por parte del profesor Miguel que me tuvo paciencia y me aportó todo el conocimiento necesario para llevar a cabo una conducción adecuada y responsable. Hay cosas que pulir pero ya con el tiempo las iré mejorando. Muchas gracias los recomiendo 100 × 100.
oli c .mateo profile picture
oli c .mateo
hace 4 años
Estoy muy contento de haberme sacado el carnet de coche en esta autoescuela. La atención es súper personalizadas y el trato muy cercano.

Evelyn es una excelente profesora, que ha conseguido convertir el permiso B en un proceso entretenido y divertido. Ha tenido paciencia conmigo y ha sabido adaptarse a mi ritmo de aprendizaje.
Míriam profile picture
Míriam
hace 4 años
Súper recomendable!! Mi experiencia tanto con la organización como con el curso intensivo y las prácticas ha sido de 10. Estoy muy agradecida a Oscar por su paciencia y gran profesionalidad en las prácticas, es un profesor increíble, así como a Judith por su gran dedicación a cuadrar y ajustar tu disponibilidad a los horarios de prácticas que prefieres. Me he sentido muy a gusto y lo recomiendo 100%
Mario Sanchez rodriguez profile picture
Mario Sanchez rodriguez
hace 4 años
Muy buena experiencia, sobretodo a la hora de hacer la práctica el profesor se adaptó completamente( en mi caso fue Víctor). El nivel de exigencia está muy bien calibrado, ya que en ningún momento sientes que pierdas prácticas pero tampoco te exigen más de lo que puedes dar o hayas aprendido hasta el momento.
Totalmente recomendable.
Esther Solis Montaño profile picture
Esther Solis Montaño
hace 4 años
Fue un Privilegio y una gran experiencia personal, cumplir mi sueño de conducir en el Autoescuela Gala 😇
Jhudit una excelente Secretaria muy atenta y eficiente en su labor que cuadra los horarios a tu disponibilidad.
El Profesor Víctor muy Profesional en su labor, la Teórica intensiva excelente, lo explica todo muy bien y en las prácticas es un gran MAESTRO, una excelente persona con una paciencia inagotable, que saca lo mejor de uno. Le estoy infinitamente Agradecida!!! por cada día de prácticas y hecho realidad ese gran Reto 💪💪🎉GRACIAS por todo!!!
Os lo RECOMIENDO 100/100
Nereaa profile picture
Nereaa
hace 4 años
Muy buena experiencia.
Buena gestión administrativa por parte de Judith adaptándonos los horarios en función de nuestras necesidades. La teórica con Víctor fue muy sencilla de entender. Y las clases prácticas con Miguel han sido excelentes. Es muy buen profesor.
Sin duda repetiría con ellos 100%
Nadezhda Zo profile picture
Nadezhda Zo
hace 4 años
He sufrido casi 2 años con otra autoescuela y no pude aprobar el examen. Encontré la autoescuela Gala y probé suerte, porque mi teoría caducaba en 2 meses. Esta escuela es realmente increíble y excelente! Judith estaba ayudándome mucho y encontrando las clases con las horarios buenas, era muy amable. Miguel es el mejor profesor!!! Muy tranquilo y súper profesional y me enseñó mucho cómo conducir bien. Finalmente, aprobé el examen en muy poco tiempo con el equipo excelente de autoescuela Gala!! Muchas gracias a vosotros!! 100% recomendable.
Sara profile picture
Sara
hace 4 años
Recomendable 100%, hice curso intensivo con Víctor y cuando estuve preparada subí al teórico y aprobé a la primera, hice 20 prácticas (también con Víctor) y subí a examen y también a la primera. Excelentes profesionales y mejores personas, solo darles las gracias por todo.
Alba Vicente Cobo profile picture
Alba Vicente Cobo
hace 4 años
Excelente autoescuela, la mejor del barrio por su larga trayectoria enseñando. En mi caso debo felicitar a Judith por ser una excelente secretaria y solucionar mis dudas al momento y a Víctor, que es un excelente profesor; ha conseguido quitarme el miedo a conducir con sus grandes consejos. Totalmente recomendable.
Adrià Gómez García profile picture
Adrià Gómez García
hace 4 años
No sólo aprobaras el carné sino que te enseñarán a conducir bien. Me han tratado muy bien, siendo muy flexibles con los horarios de prácticas. Óscar me enseñó a conducir casi como un padre... Recomendables 100%
Enric Valenzuela Ortiz profile picture
Enric Valenzuela Ortiz
hace 4 años
Gran autoescuela, con grandes profesionales, ya sean profesores o cualquier otro tipo de empleado.

Atención muy muy buena y con conocimiento. Lo mejorcito que he encontrado.
guixon 09 profile picture
guixon 09
hace 4 años
Trato y formación excelente. Muchas gracias a Victor, Montse y Judit por ayudarme a sacarme rapidamente el carnet de conducir. Un saludo.
Angie Mafla profile picture
Angie Mafla
hace 4 años
Muy buena la autoescuela ,tanto judit y los profesores son geniales .
Te la recomiendo 😉
Pol Mouriz Pepin profile picture
Pol Mouriz Pepin
hace 4 años
Fantástica Autoescuela, muy buen trato por parte de Judith y de Miguel, mi profesor.
Amanda López profile picture
Amanda López
hace 4 años
Permiso B-
Intensivo de teórica con Victor y sus retos... Aprobada a la primera. Prácticas con Montse, su paciencia, gracia y forma de ver la vida... Aprobada a la primera.
Judit al pie del cañón haciendo los tetris que hagan falta para encajar los horarios de prácticas que vayan mejor para todos y demás gestiones. Muchas gracias! Buena Autoescuela y trato super cercano. Recomiendo!!
Ivan Garcia Canadell profile picture
Ivan Garcia Canadell
hace 4 años
Muy buen trato por parte de la secretaria Judith, te ayuda en todo y te resuelve todas las dudas perfectamente. Por parte de la profesora, Montse, ninguna palabra mala para ella, al contrario, su profesionalidad, atención y paciencia hacen que sea una gran profesora, gracias Gala por el Apto!
Sara Rubio profile picture
Sara Rubio
hace 4 años
Gran autoescuela. Quiero darles las gracias a Judith y a Víctor mi profesor, han sido atentos y cercanos. Experiencia muy buena, volvería a escoger esta autoescuela seguro. Me voy muy contenta con la L debajo del brazo 😊
Maria Gonzalez Aventin profile picture
Maria Gonzalez Aventin
hace 4 años
Muy buena experienca. Los profesores tanto para la preparación de la teórica como la práctica son buenos profesionales y atentos. La recomiendo mucho.
Sebastian Verdugo profile picture
Sebastian Verdugo
hace 5 años
Quiero agradecer a Judith y a Oscar mi profesor por la paciencia y el buen trato que eh sentido desde el primer día ! Recomendaría esta autoescuela a ojos cerrados! Muchas gracias !!!
i p profile picture
i p
hace 5 años
Recomiendo la autoescuela 100%, muy profesional todo, Judith muy simpatica, consulta si te va bien los horarios, intenta que sea cómodo para ti, mi profesor fue Victor, un encanto!! Te hace ir con mucha seguridad, estoy muy agradecida por todo, sólo puedo decir gracias!!
mr fidzerald profile picture
mr fidzerald
hace 5 años
Buena autoescuela calidad/precio, aprobé todo a la primera.
Sebastià Nadal profile picture
Sebastià Nadal
hace 5 años
Muy buen trato, atencion y servicio. 100% recomendable.
Diana Valle profile picture
Diana Valle
hace 5 años
Tengo que agradecer muchísimo a la autoescuela! Desde la secretaria que entendió mis complicaciones con el horario y me ayudo acomodar mis prácticas y por supuesto al profesor *Miguel*, es una persona muy amable, gentil y sobretodo con mucha mucha paciencia.

Solo tengo agradecimiento absoluto y recomiendo esta autoescuela porque prioriza el aprendizaje del alumno. ***** ***** Si se pudiera les daría 10 estrellas.
Beatriz Calvo profile picture
Beatriz Calvo
hace 5 años
Sin duda recomiendo esta autoescuela!! Muy contenta con los profesores que he tenido tanto de la teórica como la práctica y por supuesto, Judith por cuadrar las clases y ser tan atenta conmigo 💯💯💯💯💯💯😉
victor espinosa profile picture
victor espinosa
hace 5 años
Súper buena experiència tanto a nivel teorico como practico recomiendo 100% la autoescuela. Sobretodo agradecer a Montse por todo el esfuerzo!
Monica Gasols profile picture
Monica Gasols
hace 5 años
Recomiendo 100% esta autoescuela. El trato es excelente y te ayudan en todo lo que puedan.
Mi profesor en las prácticas fue Oscar y me ayudó mucho a la hora de circular con seguridad y confianza. Es un profesor magnifico y tiene mucha paciencia, y además explica muy bien.
Alejandro García Barragan profile picture
Alejandro García Barragan
hace 5 años
Todos los miembros del equipo son super cercanos y super atentos a ti. Cuando tienes algun problema siempre lo intentan adaptar a tu horario dentro de lo aue cabe. Muy contento con esta autoescuela, muy recomendable!!
Guillermo Jaume Murciano profile picture
Guillermo Jaume Murciano
hace 5 años
Mejor autoescuela imposible. La secretaria es espectacular, atenta, agradable y simpática. Si tenías cualquier duda la resolvía en breves. Las clases que hacían muy buenas y los profesores de 10. Tanto la moto como el materia que tienen esta en buenas condiciones. La recomiendo mucho, ha sido el primer carnet que me he sacado y todo ha sido muy sencillo.
Oriol Estupiñá profile picture
Oriol Estupiñá
hace 5 años
Grata experiencia. Por fin tengo ya el carnet A!! Como siempre, agradecer el trato y la atención recibida por Judith, se adapta a tus horarios sin problema. Y en cuanto a Rafa, gran profesional. Sólo agradecer su dedicación y consejos, a parte de su trato cercano. Recomiendo 100% la autoescuela para la obtención de cualquier carnet.
Basma Salmi profile picture
Basma Salmi
hace 5 años
Estoy muy contenta con Autoescola Gala! Y profesionalidad de 10
Laura Rodríguez profile picture
Laura Rodríguez
hace 5 años
El trato muy bueno y positivo. Una muy buena organización de los horarios para las prácticas gracias al excelente trabajo de Judith. También agradecer la paciencia de Montse y sus buenos consejos para poder sacarme el carné a la primera. ¡Muchas gracias y hasta pronto!
Ana fer Cespedes profile picture
Ana fer Cespedes
hace 5 años
Excelente 👌 trato muy bueno. Me toco con Oscar. Le agradezco de corazón ♥ la pasiencia que tuvo. Los recomiendo 💯 %
Jaione fernandez profile picture
Jaione fernandez
hace 5 años
Muy buen trato y experiencia!
Recomiendo mucho esta autoescuela.
Juan Carlos Lera profile picture
Juan Carlos Lera
hace 5 años
Excelente trato, muy familiar.
Recomendable sin duda. Muy contento
Anabel Julián Pastor profile picture
Anabel Julián Pastor
hace 5 años
Muchísimas gracias a todos!!! La recomiendo 100%, desde un trato perfecto hasta un profesorado que confía en ti. La teórica es muy amena y en la práctica te preparan perfectamente para conseguir sacarte el carnet.
Marina Viñas profile picture
Marina Viñas
hace 5 años
Muy contenta. El trato es excelente, las clases teóricas son muy amenas y consigues entenderlo todo súper rápido. En cuánto a las prácticas, puedes escoger las horas que mejor se adapten a tu horario y siempre tendrás el mismo profe.
Raquel García profile picture
Raquel García
hace 5 años
Me saqué los carnets de coche y de moto en Gala y la recomiendo muchísimo. Gracias a Judith por ayudarme tanto con los horarios de prácticas y a Óscar por la paciencia y por enseñarme tan bien!!
Josep Sànchez profile picture
Josep Sànchez
hace 5 años
Muy buen trato y excelentes profesores. La recomiendo al 100%
Carla Navarro Aragall profile picture
Carla Navarro Aragall
hace 5 años
Sin duda un muy buen lugar donde sacarse cualquier licencia. El trato es excelente y el personal muy válido. Estoy muy satisfecha con la experiencia.
Lorena Monar profile picture
Lorena Monar
hace 5 años
Muchísimas gracias por todo!!!! Gracias judith por hacer malabares con las horas de prácticas...y muchas gracias a mi profe Óscar por la paciencia y comprensión!!!! Ya sabes lo importante qué era para mi obtener mi permiso y tú me has ayudado a conseguirlo!!! Estoy feliz!!!
Sergio Perez profile picture
Sergio Perez
hace 5 años
Un grupo humano muy bueno. Sacarse un carnet en tiempo de pandemia es complicado y ellos ponen el mayor esfuerzo en que lo consigas. Muy buena autoescuela.
Lucia Celdran Lezcano profile picture
Lucia Celdran Lezcano
hace 5 años
La recomiendo de todo corazón. Te ayudan y acompañan durante el proceso, tanto secretaria (Judith) como el profesorado. Además, tienen una joyita de profesor; Víctor. Imparte la teórica de forma muy amena y es un 10 como profesor de prácticas.
Anna Díaz profile picture
Anna Díaz
hace 5 años
Muy agradecida con la autoescuela Gala. Grandes profesionales con un servicio y trato excelente. En mi caso venía de otra autoescuela muy decepcionada y con miedo al coche, ellos supieron cambiar por completo esa situación. Sin duda doy especialmente las gracias a Víctor y Judit. Ella la mejor secretaria que puedas encontrar, resolviendo todas las dudas y problemas que surjan. Y Víctor el mejor profesor que haya existido, lo recomiendo un montón, toda su paciencia, su manera de ser y de motivarte, de verdad que increible, no podría estar más contenta y agradecida. Un placer haber estado con vosotros y muchas gracias por todo!
David Morán profile picture
David Morán
hace 5 años
A la primera, que se dice pronto. Muy contento con la experiencia y, sobre todo, con el trato recibido. Antes de apuntarme fui a preguntar a otra autoescuela que tenía como dos o tres meses de lista de espera para las prácticas (la teórica del B me la había sacado por libre); en Gala, en cambio, a la semana ya estaba circulando y aprendiendo a conducir con Víctor, un fenómeno. Las prácticas son supercompletas, machacando no sólo las zonas de examen, sino también circulación por rondas y autopista. Además, el trato de Judith desde administración es inmejorable, siempre dispuesta a ayudar, a cuadrar horarios y a solucionar cualquier duda y problema que pueda surgir. Muy recomendable.
Maria Yus De La Orden profile picture
Maria Yus De La Orden
hace 5 años
Autoescuela muy recomendable! He aprobado el teórico y el práctico a la primera gracias a la paciencia y el esfuerzo de Montse, y la buena organización de Judit!😊😊
Edgar Castillo profile picture
Edgar Castillo
hace 5 años
Trato cercano y familiar. Tanto el teórico como el práctico a la primera. Gracias Judith, Víctor y en especial a Montse la mejor profe de prácticas, gracias por todo. Nos vemos en la carretera!
Alexandra Gonzalez profile picture
Alexandra Gonzalez
hace 5 años
Autoescuela muy recomendable. He aprobado el práctico de coche a la primera gracias a la paciencia de Miguel y a la gestión de Judith. Muy buenos profesionales, repetiría sin duda!
Arn profile picture
Arn
hace 6 años
El carnet me lo saqué hace meses, buen trato la secretaria muy amable y simpática. Yo estuve con Miguel tuvo buen trato y me llevo una experiencia agradable
Ganna Maydanska profile picture
Ganna Maydanska
hace 6 años
Ácido un placer para mi aprender ha conducir en vuestra autoescuela.
Soys súper expertos en vuestro trabajo. 👍
Gracias por todo.
maria torre de gregorio profile picture
maria torre de gregorio
hace 6 años
Totalmente recomendable. Todos juntos forman un equipazo, siempre atentos y dispuestos a ayudar. Aprobado asegurado!!😄
Irene Botías Gil profile picture
Irene Botías Gil
hace 6 años
Ha sido muy agradable el trato recibido.

Por mi parte agradecer la organización por parte de Judith y el apoyo de mi profesor Miguel.
Laura Isern profile picture
Laura Isern
hace 6 años
Una autoescuela totalmente recomendable. Agradecer especialmente al profesor Víctor el trato que tiene con todos y cada uno de sus alumnos.

¡ Dar las gràcias también a la secretaria, Judit, encantadora y atenta en todo momento!
Albert Moreno profile picture
Albert Moreno
hace 6 años
Excelente autoescuela, agradezco el buen trato recibido. La recomiendo al 100%!
Carlos Del Viejo Pérez profile picture
Carlos Del Viejo Pérez
hace 6 años
Para mi la mejor autoescuela de Barcelona. Desde el primer día que entre entre a pedir información hasta que salí con el aprobado me sentido super a gusto con vosotros chicos y en las mejores manos posibles para sacarme el carnet. Quiero darle las gracias a las dos personas que han sido las bases para hacer que mi experiencia en Gala haya sido increíble y al fin haya podido conseguir mi tan ansiada L, y esas personas son: mi gran MAESTRO de la conducción Victor que para mi es el mejor profesor que cualquier alumno pueda tener por toda su carisma, paciencia a la hora de enseñarte y ánimos en todo aquello que haces bien. Pero por encima de su gran profesionalidad, lo mas importante es en el mas que un profesor encuentras a un amigo, un amigo que esta contigo en las buenas y en las malas y si caes te va a levantar y te va hacer mas fuerte. Y eso se ha visto tanto en las clases como en los exámenes teórico y practico todo a la primera gracias a este gran profesor. 10€ Al que le conozca y no le caiga bien. Y Judit que es la mejor secretaria que una autoescuela pueda tener toda duda o problema que tengáis preguntádsela que os la solucionara en nada ademas de eso te ajusta los horarios que tengas para hacer las practicas sin problema alguno. Escuchad todos sus consejos pues son tan sabios e importantes como los de vuestro profesor. Un placer haber estado con vosotros, gracias por todo os voy a echar de menos ❤️
Judith Navarrete Sanmiquel profile picture
Judith Navarrete Sanmiquel
hace 6 años
Genial los profesores !!! Víctor un encanto dando sus clases teóricas 🙌 y Óscar un maestro de las clases prácticas en las cuales me he reído muchísimo con él y por eso y mucho más lo hechare de menos !! Grandes profesionales como Judith la que maneja todos los papeles sin ella imposible !! Todos un gran equipo y unos auténticos profesionales!! Gracias por todo!! Lo recomiendo 100%
Ana Maria de Barcelona profile picture
Ana Maria de Barcelona
hace 6 años
La atención a los clientes de la secretaria es fatal, no te deja eligir la hora de las prácticas. Además, los profes especialmente los viejos no hacen nada más que fastidiarte en el examen para que no apruebes y compres mas practicas. En conclusion esta autoescuela no have nada mas que timarte para que gastes mas pasta, si quieres sacarte el carnet esta autoescuela NO ES NADA RECOMENDADA
Sònia Aguilar profile picture
Sònia Aguilar
hace 6 años
Mi experiencia al sacarme el carné B con la autoescuela Gala ha sido genial. En mi caso me han atendido siempre en plaza Ibiza y estoy muy contenta con el trato. El intensivo me sirvió de mucho y las clases prácticas se ajustaban a mi horario y necesidades. Tuve muy buena experiencia con Víctor como profesor, clases muy divertidas y útiles.
Albert Jurado profile picture
Albert Jurado
hace 6 años
En mi caso, me he sacado el permiso de conducción B y A2 en Autoescuelas Gala y, estoy muy contento. Trabajan muy bien, te corrigen los errores rápido y son muy amables. Tienen muchos horarios disponibles para realizar prácticas además de coches y motos nuevas.
LAURA GARZON profile picture
LAURA GARZON
hace 6 años
Buena autoescuela, muy buen trato y profesionalidad, a mi me la recomendaron y la recomiendo al 100 x 100.
Marc Pérez profile picture
Marc Pérez
hace 7 años
Muy buena experiencia. Sacarme el carné de conducir con autoescola gala ha sido lo mejor. Las clases teóricas con Víctor han sido muy dinámicas y entretenidas.
Jose profile picture
Jose
hace 8 años
La secretaria un diez y los profesores un 11 , gracias sois los mejores , mejor trato imposible
Más reseñas

Meridiana

Autoescoles Gala place picture
4.8
Basado en 336 reseñas.
powered by Google
Clàudia Olmedillas Serveto profile picture
Clàudia Olmedillas Serveto
hace 4 días
¡Muy buena autoescuela!

Muchas gracias a Manu por su manera de enseñar, por tenerme siempre en cuenta y por todo lo que me ha aportado. Ha sido un profesor de 10.
También estoy muy agradecida a Maribel, que se ocupa de toda la organización. Siempre ha sido súper atenta, cercana y me ha resuelto cualquier duda de la mejor forma.

¡Un trato excelente!

Muchas gracias por acompañarme en este proceso. ¡Recomiendo la autoescuela al 100%!
Mireia Prieto profile picture
Mireia Prieto
hace 7 días
Una experiencia excelente de principio a fin. Quiero agradecer especialmente a Nacho, un profesor increíble, paciente, profesional y siempre dispuesto a ayudarte a mejorar y a ganar confianza al volante. Gracias a sus consejos y a su forma de enseñar, aprobar fue mucho más fácil.

También quiero destacar a Maribel esa secretaria que siempre ha sido muy amable, atenta y organizada. Se encargaba de avisarme de las prácticas y de resolver cualquier duda con una sonrisa, haciendo todo el proceso mucho más cómodo.

Da gusto encontrar personas tan implicadas y cercanas. Gracias a los dos por vuestro apoyo y por hacer que esta etapa fuera una experiencia tan positiva. ¡Recomiendo esta autoescuela al 100%! 🚗🎉
Mar Moreno profile picture
Mar Moreno
hace 1 semana
¡Recomiendo esta autoescuela al 100%! Especialmente por profesores como María José, por haber tenido tanta paciencia conmigo y por enseñarme tan bien; es una excelente profe. También agradezco su flexibilidad con los horarios, lo que me ha permitido compaginar las clases perfectamente con mi trabajo. Por otro lado, destaca la calidad de los coches para las prácticas: son modelos modernos que te permiten aprender a conducir con tecnología actual, haciendo que todo sea mucho más fácil. ¡Ha sido un placer aprender con vosotros!
Miguel Angel profile picture
Miguel Angel
hace 1 semana
La mejor autoescuela que puedes encontrarte, te cuadran las horas de tu disponibilidad para que cada semana tengas prácticas aseguradas. Los profes y personal muy cercanos y enseñan de locos
Alex profile picture
Alex
hace 1 semana
Encantado con esta autoescuela para el carnet A2, al principio dude por los tiempos porque la época es muy mala en españa, pero esta autoescuela a mí me ha hecho subir a examen/classes realmente rápido en comparación con otras autoescuelas que he oído 2/3 meses de espera. Y darle también las gracias a Natalia porque no podría haber tenido profesora más atenta y que transmita su confianza, igual que Rachel de recepción.
Paula Lozano Molina profile picture
Paula Lozano Molina
hace 3 semanas
Muy muy buena experiencia. Tanto en el teórico como en el práctico. El trato ha sido muy cercano y el equipo muy profesional.

En especial quiero agradecer a Nelson y Pepe, con quienes hice las prácticas, dos CRACKS. Conseguí el aprobado a la primera, e hicieron que ganase mucha confianza al volante 😊
PAULA GOMEZ GOMEZ profile picture
PAULA GOMEZ GOMEZ
hace 1 mes
Quiero agradecer a todo el equipo de la autoescuela por la experiencia, y especialmente a Natalia, mi profesora de prácticas. ¡Una auténtica crack! Muy paciente, profesional y siempre transmitiendo confianza y tranquilidad. Explica las cosas de forma clara, corrige los errores con mucho tacto y hace que aprendas sintiéndote segura desde el primer momento. Gracias por la dedicación y por ayudarme a conseguir el A2. ¡La recomiendo totalmente!

Y también una mención especial a Maribel por la paciencia infinita que tiene con los alumnos, siempre atenta, amable y dispuesta a ayudar en todo. ¡Se agradece muchísimo encontrar personas así!
Albert Cortés profile picture
Albert Cortés
hace 2 meses
Muy buena experiencia! Tanto en el teórico como en el práctico. El trato ha sido muy cercano y el equipo muy profesional. Siempre han puesto facilidades para organizar las clases, especialmente por parte de Maribel.

Y, sobre todo, gracias al profesor Carlos, con quien empecé desde cero, y supo hacerme sentir cómodo y ganar confianza, ayudándome a conseguir ese aprobado.

Un equipo excelente. Súper recomendable!
WildMarajas profile picture
WildMarajas
hace 3 meses
Mi experiencia con Autoescuela Gala no podría haber sido mejor. Desde el primer momento, el trato ha sido cercano y muy familiar, algo que realmente marca la diferencia cuando estás aprendiendo algo tan importante como conducir.

El curso intensivo teórico es increíblemente eficiente. En muy poco tiempo conseguí entender bien todos los conceptos gracias a la forma clara y dinámica en la que explican el contenido. Se nota que tienen mucha experiencia preparando a los alumnos.

En cuanto a las clases prácticas, tuve la suerte de aprender con Nacho, y no puedo estar más agradecido. Es un profesor paciente, profesional y muy cercano, que transmite mucha confianza al volante. Gracias a él, aprender a conducir fue mucho más fácil y agradable.

En general, es una autoescuela que destaca no solo por su profesionalidad, sino también por el ambiente humano que crean. Sin duda, la recomendaría a cualquiera que quiera sacarse el carnet con una experiencia positiva y efectiva.

Jan Murillo
Agostina Perez profile picture
Agostina Perez
hace 4 meses
Super recomiendo!

Hice las prácticas con María José y me he sentido muy cómoda desde el primer día. Me ayudó en todo momento a ganar seguridad y confianza al volante 💕

También quiero agradecer a Maribel, que siempre estuvo atenta para cuadrar los horarios de las clases y facilitarlo todo ✨

Muchísimas gracias por todo!
David Plans Serna profile picture
David Plans Serna
hace 1 año
La mejor autoescuela, una atención excepcional y un ambiente muy familiar y acogedor.
Raquel la mejor profesora que podría haber tenido
Abel13 profile picture
Abel13
hace 1 año
Mejor autoescuela de BCN y Maria Jose la mejor profe que he podido tener.
kamilo moreno profile picture
kamilo moreno
hace 1 año
Muy buena la autoescuela recomendable, él trato el acompañamiento y la enseñanza de parte del profesor felix excelente, y la información de la todo de la chica de recepción Alba excelente, Dios los siga bendiciendo y enseñando a muchas mas personas, soy Moises
Marc Marín profile picture
Marc Marín
hace 1 año
Gracias por todo, no lo habría logrado sin la gran ayuda de María José gran profesora, y gracias a Alba por informarme en todo momento y dedicación, recomiendo al 100 por 100 la autoescuela, mil GRACIAS🥰🥰🥰
Sara Gallardo Pérez profile picture
Sara Gallardo Pérez
hace 1 año
Muy recomendable, sobretodo con el trato de Carlos (profesor de prácticas) me ha dado confianza desde el primer momento hasta el último. Gracias por todo!
Marc Shujian Yao profile picture
Marc Shujian Yao
hace 1 año
David lv7 profile picture
David lv7
hace 1 año
Autoescuela recomendada, el trato y el acompañamiento ha sido muy bueno desde el primer día y el profesor Carlos hacía que disfrutara de las prácticas mientras aprendía.
Fanny Viberg profile picture
Fanny Viberg
hace 1 año
Recomiendo 100% la autoescuela Gala, ha sido una gran experiencia en todo momento! Siempre me recibieron con profesionalismo y amabilidad. También quiero mencionar a mi profesora Raquel, ella es una profe excelente y ha dado muchísimo apoyo.
Felix Peiró profile picture
Felix Peiró
hace 1 año
Una Autoescuela de 10! Yo me he sacado el A2 con vosotros y tanto la chica que esta en recepción en meridiana, como el profesor de moto me dieron un trato de 10! Sin duda la recomiendo!
Laia Maluenda profile picture
Laia Maluenda
hace 1 año
Gracias a todo el equipo de Gala por sus ganas y su buen hacer! Sois los mejores 🥳
marta contreras profile picture
marta contreras
hace 1 año
He hecho las prácticas con Raquel y solo puedo decir cosas buenas: excelente profesora, empática, paciente, … Se han adaptado a mis horarios y han hecho fácil cualquier gestión. Recomiendo 100% esta autoescuela. Gracias por todo!!!
José Luis Lalueza Sazatornil profile picture
José Luis Lalueza Sazatornil
hace 1 año
El profesor se pone a fumar dentro del coche, pasa de tus quejas, y en la autoescuela te dan como única opción esperar un mes para que otro profesor quede libre
Yesenia Ramos Gil profile picture
Yesenia Ramos Gil
hace 1 año
Simplemente una experiencia espectacular!!!!! desde el primer día el trato ha sido muy cercano,afable y respetuoso, Alba siempre ayudando con los horarios y con cualquier cosa que necesite,la profe de las teóricas que con sus palabras y explicaciones nos adentra en este mundo de la conducción y el broche de oro lo puso el profe Felix,que clase profesor tan maravilloso y sobre todo paciente!!!! que con su experiencia y magistral enseñanza me ayudo a cumplir el objetivo,no hay palabras para describir todo lo que nos enseña. Siempre y mil veces aconsejaría esta autoescuela.
pilar martín profile picture
pilar martín
hace 1 año
En todo el proceso recibí una atención excelente por parte de todos los que me atendieron. Quiero hacer mención especial a Raquel mi profesora quien fue muy paciente y cordial es una profesora EXCELENTE mil gracias Raquel!!
Christian Rodriguez profile picture
Christian Rodriguez
hace 1 año
Decidí apuntarme a esta autoescuela porque familiares y amigos me la recomendaron y no puedo estar más satisfecho con mi elección. Desde el primer momento muy agradecido con la atención personalizada, las necesidades y los horarios. Las clases de teoría intensiva fueron completas y dinámicas. La profesora (Raquel) ofrecía consejos para aplicarlos en situaciones reales. Los temas estaban muy bien explicados y actualizados, lo que me ayudó a quitarme las dudas para el examen teórico con confianza. En cuanto a las clases prácticas el profesor (Carlos) fue extremadamente paciente y profesional, muy agradecido. Se enfocó en corregir mis errores, lo que me permitió ganar seguridad al volante rápidamente. Los precios de la autoescuela son competitivos y también se agradece que me avisaran con tiempo sobre cualquier cambio en los horarios de las prácticas. Recomiendo esta autoescuela a cualquiera que busque aprender a conducir de manera segura y efectiva. ¡Ha sido una experiencia excelente!
Niklas Karlsson profile picture
Niklas Karlsson
hace 2 años
(Estoy escribiendo en inglés ya que es con lo que me siento más cómodo. Espero que la traducción de google salga bien)

Recientemente terminé todo el proceso, desde la teoría intensiva hasta obtener finalmente mi L, y ha sido una gran experiencia en todo momento.
El profesor de teoría hizo un gran trabajo explicando todo y las clases estuvieron bien estructuradas y con un ritmo rápido, como a mí me gusta. Aprobé mi examen de teoría al primer intento (en español aunque sea mi tercer idioma pude seguirlo y aprobarlo).

La experiencia más increíble fue tener clases con Raquel. Desde la primera clase hasta la última me he sentido completamente segura. Salir a la carretera puede ser una experiencia aterradora, pero tener a Raquel para salvarme en todas las situaciones y que me explicaran las instrucciones de una manera muy amena, clara y directa, alimentó mi confianza y pude aprender rápidamente.
Disfruté tener conversaciones sobre cualquier cosa que me venga a la mente mientras conduzco y también me ayudó mucho a relajarme. Después de no sé cuántas horas, realmente se conocen y se construye un nivel de confianza. Raquel tiene una gran habilidad aquí que me hizo esperar con ansias cada clase y poder aprovecharlas al máximo.
Incluso cuando hacía estupideces en el camino, Raquel podía dejarme saber claramente con autoridad en su voz lo que hice mal, pero eso nunca me hizo sentir mal. Algo en la forma en que se transmite el mensaje todavía me hace sentir bien.
Si vienes a esta escuela y consigues a Raquel como maestra, estoy seguro de que estás preparado para el éxito. Muchas gracias por ayudarme a lograr esta nueva etapa en mi vida. Realmente una experiencia inolvidable.

Finalmente, gracias también a Alba por aguantar mis respuestas tardías al whatsapp mientras intentaba coordinar las clases. Sé que es un enorme rompecabezas que debes resolver y yo soy sólo una pieza de ese rompecabezas. tú también lo hiciste genial.

Gracias a todos los involucrados por esta experiencia inolvidable. Estoy seguro de que te veré en el camino.
Maria Cervera profile picture
Maria Cervera
hace 2 años
Autoescuela Gala
Cristina Miralles Arias profile picture
Cristina Miralles Arias
hace 2 años
Muy buena la enseñanza en la autoescuela en todo momento me he sentido acompañada y he recibido un trato muy profesional en relación a las prácticas del carnet B. Estoy muy contenta por los buenos resultados obtenidos y recomiendo la autoescuela. Muchas gracias por todo ❤️
_aaasiier_ profile picture
_aaasiier_
hace 2 años
Trato increíble, buenos precios y todo muy rápido.
Lis Bon profile picture
Lis Bon
hace 2 años
Josep Mateu Besora profile picture
Josep Mateu Besora
hace 2 años
Una secretaria muy atenta y adaptada a tus horarios. Nacho, un gran profesor, hace de las prácticas un rato agradable.
Xavi Barceló profile picture
Xavi Barceló
hace 2 años
Mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy buena. Desde un punto de vista organizativo y de comunicación es excelente, obviamente hay tiempo de espera por el número de estudiantes que pueden subirse a examen, pero siempre intentan buscar un agujero para todos. Las prácticas las realicé con Nacho, y la experiencia (y resultado) inmejorable.
Mireia SG profile picture
Mireia SG
hace 2 años
La mejor autoescuela, gracias a la mejor profe Raquel (la mejor dando el intensivo de teoría y haciendo prácticas) y también darle las gracias a la administradora Alba que ha sido muy amable en todo momento. Gracias por todo!
Recomiendo 100% está autoescuela.

Actualizo la reseña de hace 6 meses:
Con ell@s me he sacado el carnet B y el carnet A2 en menos de 1 año. Agradezco tanto al grupo Gala Meridiana y sobre todo gracias a Oscar por el apoyo sacándome el carnet de moto. Hasta pronto!
monica alarcon profile picture
monica alarcon
hace 2 años
Emma Olmedillas profile picture
Emma Olmedillas
hace 2 años
Mi experiencia con Autoescuelas Gala ha sido excelente. Desde el primer momento, en la secretaría me han proporcionado toda la información necesaria de forma clara y detallada. La comunicación ha estado muy cercana y han demostrado una gran disponibilidad para organizar las prácticas de conducción. Quisiera destacar especialmente a la profesora Raquel, quien ha mostrado tener paciencia desde la primera práctica y siempre con una historia graciosa en contarte para que el ambiente al conducir fuera lo mas familiar y relajado posible, una profesional de primer nivel!!
Dani Higueras profile picture
Dani Higueras
hace 2 años
Buena autoescuela, el Carlos un grande y muy buen profesor
Samia profile picture
Samia
hace 2 años
No suelo dejar reseñas, pero sin duda se lo merecen. Estuve en otra autoescuela y me cambié a autoescuela gala por las reseñas positivas ya que no aprobaba el práctico y se me caducó el teórico. El profesor es primordial a la hora de sacarse el carnet, en mi caso me lo saqué con Nacho y le tengo que dar las gracias por la paciencia que ha tenido y lo mucho que he aprendido. Ya que lo importante es sentirse segura al volante. También a Alba, que ha sabido gestionar los horarios de las clases intentando adaptarse a tu horario y ayudándote en lo que puede. En conclusión, lo que más me ha gustado es lo profesionales que han sido todos, lo recomiendo muchísimo!
Marta Vila profile picture
Marta Vila
hace 2 años
Recomiendo mucho esta autoescuela, trato inmejorable y muy familiar. En concreto a Raquel la profesora de practica de coche, un amor de persona te hace las practicas y la conducción amena y con una sonrisa en la cara siempre. Cumplen con los tiempos que te dicen y buena organización.
Abighael Rossille profile picture
Abighael Rossille
hace 2 años
Mi experiencia fue genial tanto el teórico como el práctico. En mi caso ha ido bastante rápido porque aprobé la teoría en Enero y el examen práctico en Mayo a la segunda vez. La gente de la escuela es muy simpática y profesional. Muchas gracias sobre todo a mi instructor Pepe 🧡 Es super buen profe! Autoescuela recommandable 💯%
Mari Perez profile picture
Mari Perez
hace 2 años
Muy agradecida con todos, gracias al profe Carlos, por su paciencia y por creer en mi , haciendo que cada clase valiera la pena ,
Clara Hernandez profile picture
Clara Hernandez
hace 2 años
Muy contenta con esta autoescuela. Intensivos de teórica con un contenido excelente. Raquel ha conseguido que las prácticas sean amenas y divertidas, con muy buenas explicaciones que hacen que aprendas muy rápido. ¡Es una profe y guía estupenda! Muchas gracias por todo.
Joan Colás Seira profile picture
Joan Colás Seira
hace 2 años
Muy buena autoescuela, muy buen trato.
La teórica super bien con Victor y el practico con Felix no puedo estar mas contento, en otras autoescolas dan 4 meses de espera para las practicas, en esta mucho menos, al menos en mi caso. Muy contento, la he recomendado a todos mis amigos porque la experiencia es inmejorable.
Daniel Valverde Valsero profile picture
Daniel Valverde Valsero
hace 2 años
Autoescuela muy recomendable sin ninguna duda!
Desde el primer contacto el personal mostró mucha amabilidad y profesionalidad, al igual que la atención al cliente, y este se mantuvo hasta el final.
Alexandra López profile picture
Alexandra López
hace 2 años
Mi experiencia con la autoescuela Gala ha sido muy satisfactorio.hice aquí todo el proceso para obtener mi carnet de conducir y ha sido muy diligente, comprometido y responsable ,amables tanto la secretaria como la profesora Raquel es muy amable muy profesional en su en enseñanza ,te da mucha seguridad para hacer las cosa con tranquilidad .así los recomiendo al100% muchas gracias
Eva Portilla profile picture
Eva Portilla
hace 2 años
Nefasto, profesorado anticuado y con pocas ganas y si tienes la mala suerte de suspender la práctica ya puedes esperar a volver a subir a examen, entre 3 y 4 meses porque dan prioridad a los que no han subido aún. Con esta técnica consiguen sacar más dinero pues has de volver a hacer unas cuantas prácticas otra vez antes de subir pues ya no tienes la confianza después de tanto tiempo sin tocar coche.
Otras autoescuelas prefieren dar prioridad a los suspendidos y hacer esperar a los alumnos que aún no han subido alguna semana más.
Conclusión, no la recomiendo para nada.
Juan Leiva escamilla profile picture
Juan Leiva escamilla
hace 2 años
Estas buscando una autoescuela para mí gala es la mejor hoy aprobé el carnet de conducir. Estoy súper feliz doy las gracias a todo el equipo que forma autoescoles gala gracias alba por estas siempre atenta a nuestros horarios sobretodo agradecer a mis profes Miguel y pepe sois los mejores muchas gracias por vuestra dedicación y paciencia mil gracias
marcos castillo profile picture
marcos castillo
hace 2 años
Trato perfecto como el profesor de teoría y el práctico
Jose Gabarre profile picture
Jose Gabarre
hace 2 años
La chica que te atiende en la puerta alba muy bien en cuanto tema horario lo cuadra todo muy completo si Pere i la profe que me tocó Ami Raquel 10
Sabrina Padullés Martínez profile picture
Sabrina Padullés Martínez
hace 2 años
Recomiendo mucho esta autoescuela, están con desde el primer momento, acompañándote en cada proceso. Carlos, un gran profesor que te ayuda en todo momento, ¡te hace sentir muy cómodo!
Kassim Issa profile picture
Kassim Issa
hace 2 años
Un autoescuela top para sacar el carnet. Muy recommendable.
AUTOESCUELA GALA.
M Felix Lopez Rosas profile picture
M Felix Lopez Rosas
hace 2 años
Acabo d matricular en la escuela y ya tenia referencias positivas, el trato especial d Judith es d destacar, graciass
Gerard Farré Morán profile picture
Gerard Farré Morán
hace 2 años
Recomiendo muchísimo esta autoescuela, desde el primer momento me he sentido muy cómodo, tanto por la parte teórica (con los intensivos) como por la parte de las prácticas de coche.

Mencionar especialmente a mi profesora, Raquel. Que siempre nos hemos hartado de risa y donde también, he aprendido muchísimo.

Muy agradecido con la experiencia !!!
Laura.62 profile picture
Laura.62
hace 2 años
Muy buena autoescuela! Son muy atentos y flexibles, muy buenos profesores, tuve a profe Nacho y las clases fueron muy buenas y divertidas! Muy recomendable
Andrea Martinez profile picture
Andrea Martinez
hace 2 años
La mejor autoescuela!!!! El intensivo para sacarte la teórica va genial y se hace súper ameno!! Lo hice con Víctor y genial! Y las prácticas con Nacho que es un crack!! También agradecer a Alba, la secretaria que es un encanto y siempre está pendiente. Gracias!!
Inés Gonzalez profile picture
Inés Gonzalez
hace 2 años
He tenido la suerte de poder sacarme el permiso de conducir B en esta autoescuela y no la puedo recomendar más!!!

Desde el momento en que me matriculé, hasta el momento del tan ansiado "apto", solo me han puesto facilidades. Me gustaría dar las gracias a Alba de recepción por facilitarme todo y por poner siempre buena cara, y a mi profesora de prácticas Raquel, que me dio muchísima seguridad desde el momento uno y creó un ambiente súper cómodo para aprender a llevar el coche con confianza.

La elección de la autoescuela es una cosa muy agobiante, pero de verdad que estoy muy contenta de haber dado con esta!!
Paula Miró Padrós profile picture
Paula Miró Padrós
hace 2 años
La mejor autoescuela!!! Te sientes acompañada en todo momento, enseñan de una forma muy clara y se preocupan por ti. Se aseguran de que estás preparado para conducir y subir a examen sin intentar que pagues más prácticas de las que necesitas o subas a examen sin saber lo que haces.
Los y las trabajadoras son geniales y se nota que les gusta su trabajo (mis han sido Raquel y Montse, os estoy muy muy agradecida por todo el trabajo que ha hecho conmigo!)
¡Una autoescuela de confianza, recomendable al 100%!!
Pol Pérez profile picture
Pol Pérez
hace 3 años
Muy contento, tanto con el intensivo del teórico (que fue dinámico y fácil de entender) como con las prácticas con el profe Félix, buen profesor y buena persona.
Pablo Martín Diez profile picture
Pablo Martín Diez
hace 3 años
Saqué mi primer permiso en Gala en 6 meses (con Agosto al medio). El personal, maravilloso. Las clases son muy entretenidas (Gracias Víctor!) y para las prácticas tuve a Raquel. Una profe fantástica y con mucha paciencia!
Les recomiendo 💓
Diana Carolina Álvarez Osorio profile picture
Diana Carolina Álvarez Osorio
hace 3 años
La mejor autoescuela, tuve muchísimo acompañamiento durante todo el proceso y sobre todo me animaban. Nacho es excelente profesor práctico, tiene mucha paciencia y sabe muy bien cómo decir las cosas sin perder los nervios, fue una persona muy fundamental ya que me ayudó mucho a tener confianza en mí misma y en las decisiones que tomaba y sobretodo que las tomara con seguridad para no actuar con peligro. Anna genial también mucha paciencia a la hora de programarme las prácticas y adaptarlas a mis tiempos libres. Muchas gracias y estoy muy feliz de haberlos escogido ❤️
Alan profile picture
Alan
hace 3 años
Me ha encantado la autoescuela gala. Me he sacado el permiso b con ellos y todo perfecto!!! La secretaria Anna muy pero que muy atenta y simpática todo lo ha llevado al día horarios,prácticas etc... El teórico lo hice con la Raquel profesora muy atenta y con una explicación que lo entiendes todo a la primera y en la practicas 💯NACHO💯 ha sido el mejor de todos siempre me ha corregido desde el minuto 1 hasta que he aprobado ha tenido mucha paciencia,dedicación,método de enseñanza ha sido todo perfecto todo a la primera y me han tratado como de la familia
Muchas gracais a la autoescuela gala 😁
ariadna mayolas profile picture
ariadna mayolas
hace 3 años
Me he sacado el carnet en esta autoescuela y la recomiendo al 100% Primero de todo la recepcionista Anna, una chica encantadora y súper simpática. Siempre mira por todas las personas y nos cuida muchísimo, se preocupa de que todos sus alumnos puedan hacer sus prácticas, en su horario y nuestras necesidades; y aunque se lo pongamos difícil es súper trabajadora y siempre lo consigue. Yo tuve la suerte de hacer las prácticas con Raquel, la verdad que os la recomiendo, es súper buena persona y nos cuida como si fuésemos sus pollitos. Me ha enseñado muchísimo y ha tenido mucha paciencia conmigo, ya que me ha ayudado no solo a saber conducir si no a ir segura haciéndolo, yo la verdad que muchas veces no lo tenía claro, pero ella ha estado todo el rato a mí lado apoyándome y haciéndome entender las cosas bien para no volver a hacerlo mal. La verdad que si estas dudando si empezar en esta autoescuela u otra, no lo dudes, no te vas a arrepentir, formarás parte de una familia muy bonita que trabajará codo con codo contigo para que seas la mejor conductora posible. Simplemente gracias Anna y Raquel
Paula V profile picture
Paula V
hace 3 años
Autoescuela 100% recomendada. Conseguí aprobar el práctico a la primera. Agradezco a Nacho, el profesor de prácticas, toda su atención y paciencia. Fue un encanto. Por otro lado, Anna, la secretaria consiguió cuadrar las clases para se adaptarán a mis horarios (tuve viajes frecuentes por trabajo).
Nadia Burillo profile picture
Nadia Burillo
hace 3 años
Después de tener una desafortunada experiencia en otra autoescuela, decidí inscribirme en Autoescuela Gala, y ha sido la mejor decisión que he tomado.

Desde el primer día, noté una gran diferencia en el enfoque y la calidad del aprendizaje, sobre todo con la profesora de la parte práctica, Raquel. Su habilidad como instructora es impresionante. Desde la primera clase, supo identificar cuales eran las mejoras que tenía que aplicar para obtener los resultados que esperaba. Además de ser muy paciente y hacer las clases lo más amenas posibles. Muy contenta con los resultados. Recomendaría esta autoescuela sin pensármelo.
Eva profile picture
Eva
hace 3 años
¡ Esta es una escuela de manejo digna de la elección de todos! Ana es una muy buena recepcionista y me ayudó mucho a adaptarme. miguel es un profesor muy responsable tengo mucho confianza con el, se puede aprender mucho de el!
Roxana Sanchez profile picture
Roxana Sanchez
hace 3 años
Excelente autoescuela! La recomiendo 100%… Todos hacen una labor increíble y enseñan con mucha paciencia, desde que haces el intensivo té enseñan de una manera muy práctica y entendible, no te hacen esperar mucho para las prácticas, la Prof. Raquel excelente persona me enseñó y corrigió con mucha paciencia, pensé que todo iba a ser mucho más complicado pero no, todo fue fluido y rápido… Anna también muy colaboradora cuando tienes alguna duda y si se te presenta algo en el camino te ayuda… Estoy feliz de haber confiado en ellos para sacar mi carnet… Espero ayude mi reseña si están buscando una autoescuela seria y rápida…
Victor Rojas profile picture
Victor Rojas
hace 3 años
Excelente autoescuela.
Hice clase intensiva de teórica y el profe muy bueno, de que aprendes aprendes.
Desde que entre Ana siempre con una sonrisa y muy amablemente te lo explica todo, también muy paciente porque adapta los horarios de las prácticas a tus necesidades.
Nacho fue mi profe de prácticas y no pude tener uno mejor, gracias 👏🏻👏🏻👏🏻
Laia G.S. profile picture
Laia G.S.
hace 3 años
¡Excelentes!
Empezando por Ana en la gestión y organización de las clases. Victor muy buen profesor de la parte teórica. Carlos ha sido mi profesor de la parte práctica y solo me salen palabras de agradecimiento hacia él. Muy buen profesor, con mucha paciencia y preocupado para que seamos buenos conductores. A parte de ser un buen profesor, es una bella persona.

Muy agradecida a todo el equipo de Autoescoles Gala😊
PABLO ROVIRA MOLINA profile picture
PABLO ROVIRA MOLINA
hace 3 años
APROBADO!
Una autoescuela de 10, un trato excelente de mi profesor Carlos, que con su inmensa paciencia y experiencia al volante, consiguió convertirme en un conductor del permiso B. También agradecer a la secretaria Ana, que pese a volverla un poco loca con los horarios, siempre ha estado ahí!
La recomiendo muchísimo!
Daniel Lobato Cortés profile picture
Daniel Lobato Cortés
hace 3 años
Autoescuela perfecta, con buenos profesores, en mi caso Nacho. He podido hacer muchas más horas que con otras autoescuelas, y siempre con el mismo profesor, que es muy importante. Pagos claros y detallados sin sorpresas. Recomendada 100%
jhonigle profile picture
jhonigle
hace 3 años
Muy buena autoescuela y muy recomendada, desde que fui a apuntarme Anna fue super amable, luego la teorica intensiva con Victor increible, muy paciente y unas clases muy dinamicas, (de dos horas que eran me parecian 10 minutos), y luego miguel como profesor un 10, muy majo y muy paciente.
Javi U profile picture
Javi U
hace 3 años
Me acabo de sacar el carnet de conducir y estoy muy contento con toda la gestión y la amabilidad tanto por parte de Ana cómo por parte de Raquel, la que ha sido mi profesora y me ha enseñado de maravilla. Una persona encantadora la cual enseña siempre con mucha calma y de forma amena y ha hecho que el sacarse el examen práctico resulte bastante sencillo. Hace muy entretenido el proceso de aprendizaje y es una persona muy amable y divertida.
Georgina Sanz profile picture
Georgina Sanz
hace 3 años
Sin duda la mejor autoescuela!! El trato recibido es impecable. Anna siempre atenta a nuestra dudas, transmitiendo confianza está ahí para ayudarnos. Profe Carlos siempre animándote y transmitiéndote confianza al volante. Un 10!!
Daniel gf3 profile picture
Daniel gf3
hace 3 años
La explicación de la parte teórica con Raquel y la plataforma digital para hacer exámenes test han sido excelentes. En lo que se refiere a la parte práctica, los horarios los organizaba Anna a tu gusto y cada semana intentaba darte de 2 a 3 practicas dobles. Carlos me llevó por todas las trampas, tuvo mucha paciencia conmigo y es una persona de 10😉!! Estoy muy agradecido con tod@s!!👏🏼
Esther Noriega Ortega profile picture
Esther Noriega Ortega
hace 4 años
No me equivoqué cuando, después de una terrible experiencia en otra autoescuela, entré aquel día por aquella puerta y Anna me dijo que no me preocupara por nada, que los miedos que traía y la desconfianza en mi misma se iban a ir el primer día que me pusiera al volante teniendo al lado a la super Raquel. Y así fue.
Sólo daros las gracias por todo y por devolverme esa confianza en mí misma.
Gran equipo y gran autoescuela.
Gracias, gracias y gracias.
Cerdan Sebas profile picture
Cerdan Sebas
hace 4 años
Hice las prácticas y los Exámenes prácticos con ellos y realmente son formidables. El profesor, Miguel, experto y con una paciencia a prueba de bomba. Supo motivar en momentos de frustración y decepción, que de todo hubo, y aconsejar a la perfección hasta conseguir la ansiada L. En Secretaría, se me agotan los elogios. Anna. Un encanto, tremendamente profesional, brillante, capaz de sacar una sonrisa en cualquier momento. Hasta que no estás delante de ella no eres consciente de todo el trabajo que saca adelante. Recibes un mensaje proponiendote horarios de clase y se amolda a tus propuestas. Luego piensas que no eres el único alumno, claro. Si lo hace con todos, que supongo que sí, es espectacular.
El resto de profesores te saludan, animan aunque no te conozcan. Es un ambiente tremendamente positivo y familiar. Sinceramente autoescuela muy muy recomendable. De hecho la recomiendo a todo el que me felicita.
Alex de Miguel profile picture
Alex de Miguel
hace 4 años
La verdad es que mi experiencia en esta autoescuela ha sido muy satisfactoria. Des de el día uno la cosa ha ido fluida y tanto a nivel logístico como en relación a la calidad de las clases prácticas todo ha sido 10 de 10.

Especial mención a Nacho, profesor de prácticas, por su infinita paciencia y el tacto inmejorable que tiene. ¡Gracias por todo!
Mónica Gratacos profile picture
Mónica Gratacos
hace 4 años
Sólo puedo tener palabras de agradecimiento..desde el profe Víctor con el intensivo, haciéndolo divertido y fácil de entender los conceptos... A la secre Ana por su buena atención desde el minuto 1..y por supuesto al profe Carlos ..por enseñarme tan bien..tan entendible..por darme la confianza que necesito..por su paciencia y por todos sus buenos consejos... totalmente recomendable..no existe duda ..la mejor decisión que pude tener.. mil gracias!! Agradecida de por vida..:)
Maria G profile picture
Maria G
hace 4 años
Autoescuela recomendadísima! Después de tener una mala experiencia en otra autoescuela tuve la suerte de cambiarme a Gala! Desde un principio hacen todo el proceso lo más fácil y cómodo posible, Ana siempre busca adaptar las prácticas a tus horarios, es muy atenta y ayuda mucho con las gestiones, dudas, etc. que pueden surgir. En mi caso tuve de profesora a Raquel y me ayudó a recuperar la confianza que me faltaba, es muy paciente y alegre, lo que hace que las prácticas sean un gustazo, toda una profesional. Para mí un 10 de autoescuela, la recomendaría sin duda.
Ende profile picture
Ende
hace 4 años
Los mejores!!! Realmente venía de una pésima experiencia en otra autoescuela en Fuerteventura con el teórico a punto de caducar en septiembre, panorama nada alentador, Ana desde un principio fue muy realista conmigo pero también positiva con respecto a que si podría hacerlo, mi instructor Miguel realmente un profesional con vocación, muy educado, muy directo al grano y se enrolló montón para ayudarme a pasar el examen tomando en cuenta el poco tiempo que teníamos! Resultado? Aprobado el examen!!!! Muchas graciaaaaaas!!!
Ihansi Brnad profile picture
Ihansi Brnad
hace 4 años
El mejor trato que te puede dar una autoescuela!! Muy cercanos, atentos y cuidan mucho al alumno. Dar especialmente las gracias a Raquel ( mi profesora ) y Anna ( la secretaria ) por el trato que habéis tenido conmigo y por sentirme tan cómodo.
Berta Cereceda Toro profile picture
Berta Cereceda Toro
hace 4 años
Excelente autoescuela, tanto administración, como el profesor del teórico y profesor de las clases prácticas. He aprendido mucho y me he llevado una buena experiencia. Recomiendo mucho esta autoescuela.
Mateo Pérez de Olaguer Santamaria profile picture
Mateo Pérez de Olaguer Santamaria
hace 4 años
Al cabo de un año y medio sacándome el Carnet de Conducir en la misma autoescuela, me doy cuenta que he escogido una muy buena autoescuela. Autoescuela de barrio con un trato excelente. Anna desde el primer momento que me fui a inscribir me transmitió una confianza y una atención muy buena, y así es. Siempre atenta a tus dudas, preguntas sobre exámenes, horarios para las prácticas etc... Las prácticas siempre acorde con tus horarios disponibles. Atenta y paciente a todas las casuísticas particulares ( q no son pocas) . En relación a las prácticas, profe Félix, un profesional de pies a cabeza. Se nota que lleva muchos años enseñando en este ámbito. Sobre todo muy paciente y profesional teniendo en cuenta que empezamos de 0 y no sabemos nada de conducción. Te transmite confianza al volante en todo tipo de situaciones. En conclusión, un 10/10, volvería a repetir de autoescuela sin duda alguna. Gracias por todo!!!
Sara Gavilan Rodriguez profile picture
Sara Gavilan Rodriguez
hace 5 años
La verdad es que la autoescuela te acaba preparando muy bien, tanto para el teórico como para el práctico.
Ruben Barbero profile picture
Ruben Barbero
hace 5 años
Solo hice las prácticas y el examen practico. Han sido siempre muy atent@s, la comunicación con Ana, la secretaria, ha sido muy buena, y Raquel, la profesora de las prácticas explica las cosas muy bien, te hace sentir cómodo y tiene mucha paciencia.
Experiencia muy positiva!
Rocio Luiza profile picture
Rocio Luiza
hace 5 años
Estoy muy contenta con la autoescuela se han portado muy bien. Estoy agradecida a la secretaria Anna y al profesor Félix que a sido muy buen profesor ya que tiene mucha paciencia y es muy buen profesional, les recomiendo mucho. Gracias por todo!!
Yankee 01 profile picture
Yankee 01
hace 5 años
Muy buena experiencia con ellos, muy profesionales y súper simpático, un ámbito muy familiar!
Natalia Hidalgo García profile picture
Natalia Hidalgo García
hace 5 años
Gran experiencia, la recomiendo 100x100. Buena atención y la secre muy enrollada.
Adrián FG profile picture
Adrián FG
hace 5 años
Después de muchos años sin conducir, tuve que volver a aprender y realizar clases de reciclaje por temas laborales. La atención desde el primer momento por parte de Ana fue excelente, y las clases con Juan Carlos muy motivadoras. Es un increíble profesional que sabe transmitir sus conocimientos y su pasión por la conducción. Le estoy infinitamente agradecido por todo lo que me ha enseñado y por el buen rollo en las clases. ¡Gracias por todo!
Jose Dominguez profile picture
Jose Dominguez
hace 5 años
Ya tengo mi A2! Buena autoescuela, Ana genial intenta cuadrarte todo como puede, ya que la dgt está tan saturada y Rafa un gran profesional.
Muy contento.. De aquí un par de años a por el A.
Asta pronto GALER@S
alex mariscal profile picture
alex mariscal
hace 5 años
Muy buena autoescuela, muy buena secretaria y excelentes profesores. Si quieres ir en serio y sacartelo a la primera como a mi pues solo tienes que pedir presupuesto .El resto ponerle ganas y ser perseverante .
Brenda Carcelero profile picture
Brenda Carcelero
hace 5 años
Las clases teóricas consiguieron hacerlas divertidas y las prácticas fueron genial, estoy muy muy contenta de haber escogido esta autoescuela.
Irene de Tomás profile picture
Irene de Tomás
hace 5 años
Muy contenta con la autoescuela. Pensaba que al encontrarnos en medio de la pandemia y tener un verano de por medio el proceso sería mucho más lento y pesado, pero ponen de su parte para que tengas el apto lo antes posible.
La teórica intensiva con Víctor no te la puedes perder, si tienes la oportunidad de asistir no te lo pienses. Explica genial y hace que las clases sean muy amenas.
Las prácticas con Carlos genial, un profesor excelente. Es un gran profesional y además un amor de persona. He aprendido muchísimo con él y también me lo he pasado pipa.
Anna en recepción también muy atenta y dispuesta a echarte un cable, siempre pendiente de encontrar la mejor combinación para tus horarios.
En resumen, estoy encantada con mi experiencia y repetiría sin dudar 🙂
oriol felius profile picture
oriol felius
hace 5 años
Muy buen trato, volvería sin dudarlo, 100% recomendable
Gabriel Pereyra profile picture
Gabriel Pereyra
hace 5 años
Acudí a ellos después de haber tirado el dinero en otra conocida autoescuela, usualmente los alumnos no solemos comparar ya que tenemos la única experiencia del sitio que nos enseña a conducir, pero desde mi experiencia os puedo asegurar que la diferencia es abismal.
Saqué junto a Gala el A2, mi profesor fue Rafa, gracias a él pude examinarme tranquilo y muy seguro de todo lo que había aprendido, el buen estado de las motos ayuda mucho (creedme, es increíble lo que hay por ahí)
Por último me gustaría hacer mención a Ana, quien me pudo cuadrar todos los horarios para hacer las prácticas en las fechas más cercanas a los exámenes, se lo curró muchísimo pese a que mis horarios le habrán generado algún que otro dolor de cabeza.

En resumen, vale absolutamente cada euro invertido, y me llevo muy buen recuerdo del personal.
Jorge luis Garcia profile picture
Jorge luis Garcia
hace 5 años
Excelente trato. Comunicación y atención con los alumnos y muy buenos profesores muy pronto nos vemos para sacarme otra categoría muchas gracias por todo su atención y su tiempo para mi es la mejor autoescuela la valoro del 1al10. le doy un 10
David Izquierdo profile picture
David Izquierdo
hace 5 años
Muy recomendable! La teoría haciendo el intensivo se pasa volando, y para la parte práctica cuentan con muy buenos profesionales.
Alexia Rodrigálvarez profile picture
Alexia Rodrigálvarez
hace 5 años
Muy contenta tanto con la parte teórica como la práctica! Victor es un grande y lo hace todo muy ameno...también muy agradecida con Anna por su atención y cariño❤️
Irina Nofre vilàs profile picture
Irina Nofre vilàs
hace 5 años
Gracias a todo el equipo Gala por estar tan pendientes de vuestros alumnos y hacer que sacárse el permiso B haya sido divertido y fácil, sois los mejores, en especial a Ana, Raquel y Victor, os estaré siempre agradecida.
ruben gistau profile picture
ruben gistau
hace 5 años
Desde el examen teórico, al práctico, todos los profesores ( Rafa y Victor) que me han enseñado han sido geniales. Tanto a nivel personal, como a nivel profesional, esta ha sido una experiencia muy buena y recomendable.👍🏻
Brayan Stiven profile picture
Brayan Stiven
hace 5 años
Estoy muy contento de esta autoescuela ,desde el primer momento en el teórico con la formación es perfecto y al final con el examen práctico con grandes profesores ,como Nacho mi professor ! Agradecer a AUTOESCOLES GALA ,y a todo su equipo por todo !
Rirae 7 profile picture
Rirae 7
hace 5 años
Felix el profesor es un grande ! Gracias a el tengo mi carned
Angel Ruiz Cervantes profile picture
Angel Ruiz Cervantes
hace 5 años
La verdad que no me esperaba que una autoescula podria ser tan buena, y cuando no entiendes algo se esfuerzan por explicartelo, profe de practicas muy bueno y de teoria mas de lo mismo, con metodos faciles de aprender y amenos
Max Hernández Sala profile picture
Max Hernández Sala
hace 5 años
Muy buen trato, tanto el personal como el professional. Comunicacion constante. He aprendido mucho.
Grácias por la experiencia, y por la L!
LISA profile picture
LISA
hace 5 años
Totalmente recomendable. Muy buenos profesionales. Gran equipo humano. Todo el proceso fue rápido y fácil. El intensivo de teórica con Víctor ameno y muy útil. Ana haciendo lo imposible por cuadrar horarios y poder hacer prácticas de manera continuada. Raquel mi profesora de prácticas con una gran paciencia, un encanto!!!; ha conseguido que me lo pase bien conduciendo. Muchas gracias!!!
Víctor Gabarri profile picture
Víctor Gabarri
hace 5 años
Autoescuela 100% recomendable trato magnífico por parte de todo el personal,muy agradecido por todo
Guillermo Belón Úbeda profile picture
Guillermo Belón Úbeda
hace 5 años
Muy contento con el trato. El proceso fue fluido, bien organizado y se me facilito toda información necesaria en todo momento. Atención rápida y eficiente. Personal y profesores muy profesionales y cercanos! Muchas gracias!
Teresa Orejas profile picture
Teresa Orejas
hace 5 años
Autoescuela super profesional, dinámica y económica. Mi profesor (Felix) me ha quitado el miedo a conducir en 2 clases, 10 años sin coger el coche. MUY RECOMENDABLE! Todo el personal encantador y muy rápidos atendiendo cualquier duda
Silvia Samso profile picture
Silvia Samso
hace 5 años
Muy buena autoescuela y trato excelente, la recomiendo al 100%
Maria López Ferrer profile picture
Maria López Ferrer
hace 5 años
Gran autoescuela! Muy buena gestión y rápidos con todo. Los profesores de prácticas son muy simpáticos y amables, siempre atentos y ayudándote en todo lo posible para sacarte el carnet a la primera sin ningún problema. Muy recomendable!
Raúl Selva profile picture
Raúl Selva
hace 5 años
¡Autoescuela súper recomendable! No habría sacado el carné de conducir tan rápido de no ser por la inestimable ayuda del profe Víctor y la buena organización de Anna. El curso teórico muy bueno y en las clases prácticas una atención personalizada que me permitió corregir los errores rápido. ¡Gracias por todo!
Alba Devesa profile picture
Alba Devesa
hace 5 años
La experiencia ha sido muy buena! Tanto Anna (quien lo organiza todo) como Félix (mi profesor) han estado a mi lado en cada paso y siempre han sido muy honestos.
Muy contenta con el resultado final y con el trato recibido, gran equipo!
paula !!! profile picture
paula !!!
hace 5 años
son super majos y atentos!! tener siempre al mismo profesor ayuda muchísimo a la hora de hacer las prácticas. nacho es un sol!
Kevin Martinez Carroza profile picture
Kevin Martinez Carroza
hace 5 años
¡Muy buena experiencia! Anna ha sido la persona responsable de llevar la gestión del carnet A2 y Rafa mi instructor en circuito. Ambos grandes profesionales y siempre honestos.

He tenido que realizar el carnet por etapas ya que resido en el extranjero y Anna siempre ha tenido muy buena comunicación y me ha ayudado en todo momento.

La recomiendo sin duda, buen precio y honestidad.
Ana MO profile picture
Ana MO
hace 5 años
Los dueños de la autoescuela solo les preocupa del dinero de los alumnos.
la secretaria lleva una mala gestión y gran FALTA DE COMUNICACION.

lo unico bueno que tengo que decir es el profesor Victor que daba la teórica.
Mark Aguilera profile picture
Mark Aguilera
hace 5 años
La autoescuela más maja de Barcelona. Era la tercera vez que me apuntaba a una y la primera vez que me he sentido acompañado, animado y bien aconsejado en todo momento. Super flexibles a tus necesidades y muy atentos al alumno. Mi experiencia con las prácticas ha sido genial; subí super confiado al examen y con la sensación que me habían enseñado todo lo que necesitaba para conducir como debe hacerse. Resultado: A la Primera. Sin haber cogido un coche en mi vida. El profesor que me tocó es un máquina. Muy agradecido por todo tanto a Anna cómo a Carlos. Si tengo que sacarme otra licencia vendré con vosotros sin dudar. Un abrazo!
Jordi del Pino Garcia profile picture
Jordi del Pino Garcia
hace 5 años
Una Autoescuela excelente. El trato increíble, la organización de la prácticas brutal i los profesores muy profesionales i atentos, una autoescuela de 10.
KALONE profile picture
KALONE
hace 5 años
Es la segunda vez que asisto a esta autoescuela, y como la primera vez, he recibido un trato muy agradable y personalizado. Estoy muy contento con los resultados obtenidos, ya que me han preparado verdaderos profesionales.
Personalmente, me ha tocado el ProfeNacho y estoy muy contento de su manera de trabajar y el trato que he recibido por su parte.
Sin duda la recomiendo 100%!!!
Quim Guiot Cusidó profile picture
Quim Guiot Cusidó
hace 5 años
Muy buena atención al cliente y un muy buen trato y atención particular de los profesores de prácticas
sharp 007 (sharp) profile picture
sharp 007 (sharp)
hace 5 años
Muy buena autoescuela, tiene una buena classe teorica, con las praticas te ayuda con un simulador y usan coches muy buenos
Shirley Madelyne Poveda Perez profile picture
Shirley Madelyne Poveda Perez
hace 5 años
Fui a esta autoescuela, ya que muchos conocidos me la habían recomendado! Tanto el profesor de la parte teórica como el de la parte práctica son una pasada y muy buenos profes. Estoy súper agradecida con el profe Nacho, por la dedicación, la Fe que puso en mi, la paciencia, las risas y el buen rollo que siempre ha transmitido durante las clases prácticas. No pude haber tenido mejor profe de conducción!
He recibido un trato estupendo por parte de todos, incluida la secretaria que es un amor! Sin duda la mejor autoescuela, la recomiendo 100%!!!
Oriol Buxo profile picture
Oriol Buxo
hace 5 años
Autoescuela muy recomendables, sobre todo el profesor Carlos. Muy profesional. 100% recomendable.
raulmar profile picture
raulmar
hace 5 años
Tanto el profesor de teórica como el de prácticas muy buenos. Secretaria muy atenta, agradable y cercana.
Sergio Vs profile picture
Sergio Vs
hace 6 años
Muy buen trato y muy simpáticos todos. Recomendable 100%
Vanesita Garcia profile picture
Vanesita Garcia
hace 6 años
Estoy muy agradecida a todo el personal de Gala. Recomiendo mucho esta autoescuela. Agradecida a mi profe Nacho, por esa vocación de enseñar. 😊
Fco. Ramon Gil Fernandez profile picture
Fco. Ramon Gil Fernandez
hace 6 años
Si te tienes que sacar un permiso de conducir y puedes ir a esta autoescuela, no lo dudes!!!

Son un equipo super profesional, pero lo mejor es que son muy cercanos y familiares por hacen que sea fácil el aprendizaje y ameno.

Sin duda son de lo mejor!!!
Marc Ródenas profile picture
Marc Ródenas
hace 6 años
Trato muy agradable con todas las personas que trabajan en esta autoescuela. Secretaria muy atenta y te facilita mucho la gestión de las prácticas. Sin duda, una muy buena apuesta para sacarte el permiso de conducir.
Nuria Parella profile picture
Nuria Parella
hace 6 años
Aposté por esta autoescuela, ya que muchos conocidos me la habían recomendado. Tanto los profesores como la metodología son muy buenos. He recibido un trato estupendo. La recomiendo mucho.
Aleix de Dios Muñoz de Morales profile picture
Aleix de Dios Muñoz de Morales
hace 6 años
He confiado en ellos en 2 ocasiones, primero para el A2 y posteriormente para el A. Todo genial!
Souad Zalmat profile picture
Souad Zalmat
hace 6 años
Hola yo sace el carnet en gala hice las prácticas con Carlos era un amor te explicaba las cosas mil vez si hacia falta y la anna se adapta a mi horario de trabajo que era muy raro gracias a ellos ahora tengo el carnet en mis manos muchísimas gracias autoescuela gala meridiana profesional total lo recomiendo 100 por 100
Pablo Muñoz profile picture
Pablo Muñoz
hace 6 años
Ha sido una agradable experiencia sacarse el permiso B con esta autoescuela. Entre otras virtudes, lo que destaco es la velocidad que te ofrecen a la hora de sacarte el carnet y la disponibilidad y flexibilidad de horarios. En menos de 48h de haber aprobado el examen teórico ya habían contactado conmigo para empezar las prácticas. Me ponían dos cada día, lo que hizo que me sacara el carnet en poco tiempo comparado con las demás autoescuelas, aunque esto siempre dependerá del alumno. Los profesores excelentes y el trato magnífico. ¡Muy recomendada!
Lorena profile picture
Lorena
hace 6 años
Muy buena autoescuela. Para el teórico se aprende de manera muy dinámica con Víctor y de prácticas tuve al profe Nacho y no lo cambiaría por nadie, es súper paciente y se nota que lo que hace le gusta de verdad y te lo va a transmitir siempre. Muchas gracias ❤️❤️❤️❤️❤️
javier diaz gabaldon profile picture
javier diaz gabaldon
hace 7 años
Un trato excepcional, unos profesores de 10. Te hacen sentir como si fuese una familia. 100% acierto apuntarme a esta autoescuela
Clàudia Contijoch Llaona profile picture
Clàudia Contijoch Llaona
hace 7 años
Estoy muy contenta de la experiencia en autoescuelas Gala. He aprovado todo a la primera y me he sentido apoyada desde principio y el trato ha sido muy amable. La recomiendo 100%.
Laura Onieva Rodríguez profile picture
Laura Onieva Rodríguez
hace 7 años
Mi experiencia en autoescuelas Gala ha sido muy buena. Me he sentido apoyada en todo momento y muy bien guiada. Cualquier duda, o trámite, te lo facilitan enseguida y los profesionales de esta, son muy agradables. Tienen mucha paciencia, y siempre están atentos. La recomiendo 100%
Más reseñas